google-site-verification: googledcbd2460fb4ec8b1.html June Candy Photography- Conóceme

¡¡Conóceme!! 

 

Soy Sara Santorio, una madrileña apasionada por el mundo de la imagen, ya sea fija o en movimiento, en continua formación y con ganas de mostrar el mundo a través de una cámara.

 

Llegué al mundo de la fotografía cuando cursaba secundaria. Lo fotografiaba todo, tirando de carretes y carretes. 

Mi objetivo era ser fotógrafa social, sabía que quería capturar momentos. Después de estar colaborando activamente durante dos años como reportera gráfica en una revista regional y aprender muchísimo sobre fotoperiodismo, me topé con el caótico y maravilloso mundo de las bodas. Y ahí, estoy desde entonces. 

"Me encanta ser fotógrafa de bodas. La oportunidad de retratar un día tan especial es un privilegio. Toda la emoción que se respira, te llega dentro. Eso sí, conlleva una gran responsabilidad."

La filosofía que se refleja en mis trabajos es mostrar la esencia de la imagen original; creo fielmente en la fotografía de cámara, una fotografía de autor y personal. Por eso, es clave la naturalidad y la complicidad.

 

Las galerías que vais a encontrar en mi web son muy variadas. Diseñadas para que puedas ver un poco más de mi trabajo. Aunque estés buscando un fotógrafo de bodas, no sólo veas el apartado de bodas,  sino que podrás conocerme un poco más viendo el resto de galerías y así, apreciar la sensibilidad y cariño con la que realizo cada uno de mis proyectos.

" Una fotografía es una huella en el tiempo."
 

Espero que disfrutes con las galerías fotográficas y si quieres información o tienes alguna duda, escríbeme! Estaré encantada de ponerme en contacto contigo.

Certificado-baja.jpg
vertical-black.png

june candy photography    tlf. 647127339     madrid

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube