google-site-verification: googledcbd2460fb4ec8b1.html Los gemelos del novio

Los gemelos del novio

May 8, 2018

En una boda, como en la vida, los pequeños detalles marcan la diferencia. Un día en el que se celebra el amor, la unión y la felicidad de una pareja enamorada, está repleto de detalles. Sea como sea, quieres que tu boda sea diferente, original e inolvidable para todos. 

 

Dentro del look del novio encontramos muchos complementos y detalles, como la corbata o la pajarita, el reloj, los tirantes, los zapatos, etc.; pero, hay un complemento con el cual podemos aportar mucho estilismo, definido por nuestra personalidad: los gemelos. 

 

- Los gemelos han sido un elemento clave e imprescindible en el aspecto masculino durante varios siglos y, últimamente, han vuelto a ponerse de moda con la posibilidad de agregar un toque personal. - 

 

Unos gemelos elegantes y clásicos son ideales para las bodas más tradicionales y quedan genial en cualquier ocasión importante. Puedes encontrarlos sencillos, rectangulares u ovalados, con formas de letras, anclas y muchas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres romántico? ¿Vintage? ¿Rockero? ¿Cuál es tu profesión? ¿Te gustan los perros?

 

 

La elegancia no está reñida con la originalidad, optando por unos gemelos con un toque más personal y un estilo innovador. Incluye en tu look algo que te identifique, opta por unos gemelos que ilustren tus hobbies y tus inquietudes, o bien, relacionados con tu profesión, el deporte que practiques, etc.

 

Incorporar elementos del pasado en tus gemelos siempre son bienvenidos en las bodas, ya sea por su aire vintage o la nostalgia que provocan: pesetas, relojes, mecanismos antiguos, teteras, botones, etc.

 

Puedes dedicar unas palabras a tu futura esposa grabándolas dentro de los gemelos o anotar la fecha de vuestra boda, de vuestro primer beso o vuestras iniciales para ir siempre de la mano cuando los lleves puestos. Incluir algún elemento que la identifique, una flor, un color, una forma, etc.: también puede ser una opción muy acertada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres un novio más atrevido, que no tiene pudor y quiere darle un toque de color a su boda, puedes elegir unos gemelos divertidos. Los juguetes de la infancia pueden ser un elemento simpático y emotivo, evocando a la infancia. O, puede ser, que seas amante de los animales, y desees que ese amigo que tienes en casa esté representado en tu boda. 

 

Quizá seas cinéfilo o un seguidor acérrimo de una serie de la tv, y sin duda tu frikismo tiene que estar presente el día de tu boda.  Puedes disfrutar de unos gemelos de película que no dejarán indiferente a nadie, Estarás encantado llevando las formas de tus personajes favoritos. ¿Cuál es tu película favorita? ¿tu personaje? ¿tu héroe?

 

Atrévete y luce unos gemelos increíbles!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

March 16, 2019

February 19, 2019

November 24, 2018

November 12, 2018

October 6, 2018

September 29, 2018

Please reload