google-site-verification: googledcbd2460fb4ec8b1.html Los zapatos de la novia

Los zapatos de la novia

May 17, 2018

Cuando te dirijas al altar es mejor hacerlo con buen pie.

 

¡Ha llegado el momento de elegir los zapatos que vas a llevar!

 

En los últimos años, los zapatos de novia han cobrado mucho protagonismo. Puedes encontrar muchos estilismos: para novias clásicas, sencillas, atrevidas, vintage. Una de nuestras prioridades será la comodidad, pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos: la altura, la diferencia de altura respecto al novio, el estilo de la boda, vestido largo o corto, fecha de la celebración, etc. Elegir el vestido y los zapatos son de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda. Vamos a dar un paseo por los modelos, materiales, colores y tendencias para este año 2018. 

 

 

MODELOS

 

- Tacón ancho: la combinación perfecta entre elegancia y comodidad, para que te sientas segura en este día tan especial. Es la opción ideal para disfrutar de principio a fin y no renunciar al estilo. Será una buena opción si vas a llevar un vestido corto.

- Zapatos joyaLas perlas, los brillantes, los cristales y los broches convertirán tus zapatos en un complemento con mucho glamour.

- Brillos, lentejuelas, glitter: zapatos originales y que harán que deslumbres desde los pies.

 

 

- Stilettos, clásicos y elegantes: si eres una novia sencilla y romántica, estos son tus zapatos ideales.. Zapatos altos, con un tacón de 10 cm para estilizar la figura y cintas atadas al tobillo.

 

 

 

- Peep toe, bailarinas y sandalias: el glamour no se pierde si optas por unas sandalias o una bailarinas planas. Tu prioridad es la comodidad, y no es necesario sufrir para lucir y estar bella, lo estarás de todas todas. Los pequeños detalles marcan la diferencia, la decoración de este tipo de zapato dará un toque personal y desenfadado a tu look. También, tienes la opción de lucir tacones en la ceremonia y después, sustituirlos por unas sandalias planas. No pasarán desapercibidas! 

 

 

- Zapatos cerrados de punta redonda o de punta fina. 

 

 

- Botines: con tacón bajo, lazo en la puntera y abotonadura o el lazo a modo de sujeción. Novias con un toque victoriano o sesentero, depende del material, el estampado o el encaje que elijas. Ideales para bodas de invierno.

 

 

MATERIALES

 

En esta temporada 2018, están muy presentes los rasos, la piel y los encajes, son los materiales tradicionales en los que se confeccionan los zapatos de novia. A continuación, descubrirás las novedades que harán que tus zapatos sean de fantasía: 

 

- Plumas y flores en 3D: Son tendencia tanto en los vestidos de novia como en los zapatos. Plumas y flores, detalles que aportan ese toque diferente, espectacular y único que buscan las novias.

 

- Brillos: Hay varios tejidos que puede aportarnos brillos dando un toque lujoso. Destacados estos tres: 

 

Maya de color blanco, con reflejos e hilos plateados y destellos de puntos brillantes.

 

Glitter o purpurina de color blanco con tornasol rosa palo. Sin eliminar el color blanco, nos aporta un toque de color.

 

Dorado o plateado para novias que quieren un toque metalizado.

 

 

 

- Encaje clásico y barroco: El encaje clásico en color blanco natural o encaje barroco, más retro, en color blanco hueso. Si eres una novia a la que le gusta el negro y no tiene miedo a introducirlo en su estilismo, el encaje negro sobre un zapato blanco quedará fantástico aportando un toque elegante.

 

 

- Pedrería y cristales: Aplicadas al cuerpo del zapato a modo decorativo, creando formas de flores o lazos, de un gusto exquisito.

 

 

- Cordones, lazos y borlones para amantes de lo clásico.

 

 

COLORES

 

No puede faltar un clásico, el blanco natural (también llamado blanco roto o crudo). Si el blanco puro, nos parece demasiado brillante, el tono hueso o ivory son variantes que encajarán perfectamente para bodas vintage y vestidos retro. 

 

Cada vez son más las novias que dejan atrás el blanco, prefieren salir de los tonos tradicionales y dar un toque de color. Aporta un toque rompedor, atrevido y muy atractivo a tu look.  Hasta ahora, el color rosa, rojo, fucsia o plata eran los protagonistas en los zapatos de novia; este año 2018, el color azul, y no cualquier azul, un azul eléctrico y vibrante creando un gran contraste, es el color preferido por las novias. 

 

 

¡¡A por ellos, chicas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

March 16, 2019

February 19, 2019

November 24, 2018

November 12, 2018

October 6, 2018

September 29, 2018

Please reload