google-site-verification: googledcbd2460fb4ec8b1.html Beatriz & Iván

Beatriz & Iván

August 25, 2018

La boda de Beatriz e Iván fue fantástica en todos los sentidos.

 

Nos encantan los espacios luminosos y sencillos para hacer las fotos de los preparativos, así nuestros novios adquieren más protagonismo. Ambos se prepararon cada uno en una habitación del hotel. Primero fuimos a ver como Iván se ponía guapo para la ocasión, acompañado por supuesto de la madrina y su hermano. Después, fuimos con Beatriz, que estaba radiante y ansiosa porque llegará el momento de ver al novio.

 

Querían tener un momento especial para verse antes de la ceremonia y nos trasladamos a los jardines del Príncipe (Aranjuez) donde se iban a encontrar por primera vez, con los trajes de novios. Fue emocionante y muy tierno ver delante de tus ojos reflejado el amor incondicional entre dos personas, sus miradas y sonrisas de oreja a oreja, lo decían todo, ya se habían dado el sí quiero sin necesidad de decir una palabra.

 

La celebración de la ceremonia y el resto de la fiesta fue en la Finca La Montaña. Allí, esperamos a la novia que llegó acompañada del padrino agarrada del brazo. Fue una ceremonia preciosa, llena de sentimiento y cariño.  Familia y amigos prepararon algunas palabras para los novios y estos, estaban desbordados de emoción. 

 

Después de la ceremonia, fue todo fiesta, risas, vítores y baile, mucho baile. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

March 16, 2019

February 19, 2019

November 24, 2018

November 12, 2018

October 6, 2018

September 29, 2018

Please reload